10


Hola. Soy Norah Andrada. Tengo 34 años, vivo en Buenos Aires, Argentina, y soy Licenciada en Nutrición. Me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el año 2000, después de lo cual inicié un largo camino personal y profesional, que me llevó hasta California, USA, donde completé mis estudios en la Universidad de Sacramento.

Después de eso, tuve la maravillosa oportunidad  de trabajar en el Seattle Chidren’s Hospital durante cinco años, una institución donde conocí a un equipo profesional y humano único, y donde adquirí una experiencia muy valiosa en el tratamiento nutricional de niños con distintas patologías.

Desde el 2007, vivo en Buenos Aires, donde continuo trabajando en el área de pediatría de distintas instituciones de la ciudad, además de llevar adelante, junto a una amiga, colega y socia,  Yantar Viandas,  un proyecto que incluye  otra de mis pasiones: la cocina.

Yantar Viandas promueve una cultura de vida y alimentación sana, y a través de un servicio de viandas saludables, acompaña a personas de todas las edades en un plan de descenso moderado y equilibrado, que no les impide disfrutar de comidas ¡súper sabrosas!

¿Qué más? Bueno, muchas cosas más, todas relacionadas con la promoción de una alimentación sana y una vida feliz y armónica. Desde talleres y charlas hasta participación en distintos medios de prensa, aquí vas a encontrar mis experiencias, mis fotos, mis videos y los links de lugares en los que estudié, donde trabajo o que simplemente me gustan.

Nos vemos

Anuncios